domingo, 23 de septiembre de 2007

de compras por donosti


pues la cuestion es que iba yo a comprar un regalo de cumple para una amiga. Elegimos un bolso de playa muy bonito para ella. Total , que le decimos a la dependienta: para regalo por favor.

Bien, pues coge la tia papel de regalo, hace un paquetito con el regalo y va y coge una mini bolsa y empieza a hacer fuerza para meter el bolso en ella. Yo claro le miraba flipando que no podia creer lo que veia. Al ratito, y despues de un ratillo dandolo todo para intentar meter el paquete en la pedazo bolsa nos dice: pues creo que no entra. y no tengo bolsas mas grandes!!( y era un tienda de bolsos, con bolsos muuuuy grandes en las estanterías) se queda un ratito callada (como pensativa) y nos dice la dependienta....ya lo tengo!! no hay problema. os voy a hacer un apañillo. Y aqui teneis el apañillo. ademas la muy racana no nos puso pegatinas para unir el regalo a la bolsa mas que en un lado!!

y cuando nos estabamos yendo por la puerta de la tienda nos dice la tia.... por cierto, no lo podeis devolver. (siiiiiiiiiiiiiiiii, clarooooooooooo)

Imaginaos la cara que se le quedo a la del cumple cuando lo vio. y claro despues de abrir el regalo tuvo que llevarlo en la mano.

2 comentarios:

Ido dijo...

qué cutre por dios

zuri dijo...

eeeeeeeeyyyy!!! has puesto lo d l bolsa!!!!!
si es k k vergüenza. pobre l xica dl cumple, tener k cargar con 2 bolsos una noxe. bueno, está bien, así confunde a los carteristas, jajaja.